Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Cuaderno del Profesor

Esta app me parece bastante util a modo de “diario de aula”… podeis echarle un vistazo y se agradecen comentarios sonrisa

cuaderno

 

Cuaderno del Profesor es una aplicación que tiene como objetivo contribuir a las tareas cotidianas del profesorado, Permite agilizar y optimizar las tareas docentes habituales. La aplicación está diseñada para sustituir los “cuadernos tradicionales del profesorado” en formato papel, que se emplean hasta ahora para gestionar los datos de cursos y alumnado.

Esta versión lite es 100% funcional, y solo está limitada a la creación de 2 grupos de alumnos y la exportación de 2 tipos de informes de datos diferentes. En la versión “normal” el número de grupos que se pueden crear es ilimitado y tiene 7 informes disponibles para exportar sus datos.
Fundamentalmente CDP permite recoger datos durante las clases (al igual que en los cuadernos de papel) y realizar automáticamente los cálculos de calificaciones y medias (como sucede en los programas para PCs), además gestionar diferentes “cuadernos”. Así mismo interactuar con horarios de clases y tener una agenda personal y docente a mano, entre otras cosas. Todo ha sido diseñado para que su uso sea sencillo e intuitivo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: