Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Mis primeros trazos

Hoy cambiamos de Etapa hacia la Infantil y en la página de GENMAGIC encontramos una sencilla app para tablets: Mis primeros trazos
trazos

El objetivo de la aplicación es la práctica de la psicomotricidad de los trazos realizados con la mano.

Está dirigida a alumnos y alumnas de la etapa infantil. Pueden realizar las actividades con el dedo o con el lápiz electrónico de la tablet si lo tuviera.

Las actividades están númeradas en orden de creciente dificultad. En cada actividad se puede ajustar la dificultad escogiendo un nivel de grosor de trazo. El nivel más fino representa más dificultad. Por esta razón se recomienda empezar con trazos más gruesos. Se puede usar diferentes colores de trazo para crear nuevos tipos de actividades. El trazo tiene un grado de transparencia para reseguir dibujos sin perder las guías. La aplicación no almacena las actividades, no obstante la mayor parte de estos dispositivos permiten capturar la pantalla y compartirla con diversas aplicaciones.

Este aplicación está diseñada para ejecutarse en tablets con un mínimo de 7 pulgadas de tamaño y con sistema operativo Android.

 

Otras aplicaciones genmagic  para tablet similares a esta que te pueden interesar son Traza las vocales y Traza los números

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: