Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Radio de Navidad

¡Prepárate para celebrar la Navidad con la radio de música navideña y canciones de Navidad NON STOP!

Radio de Navidad - screenshotSaborea el ambiente navideño y descarga gratis nuestra aplicación Radio de Navidad.
Podrás escuchar la aplicación de música Radio de Navidad con o sin auriculares, lo cual te permitirá llevarte y escuchar tu música en cualquier sitio. Igualmente, podrás compartir tu música favorita con tus amigos y familia.

Crea tu acceso directo para la emisora Radio de Navidad en tu pantalla de inicio. Para controlar las emisoras, aparecerá un widget en la notificación.

En esta aplicación encontrarás muchas emisoras de radio diferentes, para un acceso rápido solo tienes que añadirlas a favoritos marcándolas con una estrella.

Las fiestas navideñas se acercan y no hay celebración sin música, ni Navidad sin canciones navideñas ni villancicos. Ten siempre a mano tu música navideña gratis con la que disfrutar gracias a la variada colección de emisoras de radio en streaming. Tu música navideña gratis está tan solo a un click de ti.
Esta radio de música es una colección de diferentes emisoras de radio con canciones navideñas de todo el mundo, seguro encontrarás una emisora de radio de Navidad compatible con tus gustos. En Navidad lleva siempre contigo tu colección de música navideña online. ¿A qué esperas? Consigue tu radio de Navidad ahora y prepárate para las fiestas navideñas. Compartimos esta colección de música contigo, accede a la descarga y siente los sonidos navideños de esta radio musical de Navidad gratuita.

No pierdas tu tiempo buscando en la web canciones de navidad, nosotros ya lo hemos hecho por ti. Lo tendrás todo en un solo sitio, radio fm con la sola aplicación Radio de Navidad. Esta radio de Navidad es una recopilación de distintas emisoras de radio en internet y es nuestro regalo para ti.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nimaxy.christmasradiostations

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: