Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Quema tu grasa conmigo

“Quemar la grasa conmigo!” Es una aplicación de fitness que ofrece a los jugadores la motivación para trabajar a través de Moe, un término japonés que describe el sentimiento que tienes cuando ves a un personaje de anime femenino adorable que derrite el corazón.

Lo llamamos moévation.

====================================
¿Qué es “quemar la grasa conmigo!”?
====================================
“Quemar la grasa conmigo!” Es el primero de una serie de aplicaciones de fitness moévation de desarrolladores japoneses indie Freaks. La versión en japonés, “Nensho!”, ha llegado a más de 28.000 descargas y se ha ganado el reconocimiento entre la comunidad otaku por ser la primera app-moé temática en entrar en el ranking iTunes Top 10 y tienen una versión totalmente localizada.

=====================================
¿Cómo funciona?
=====================================
En su esencia, “quemar la grasa conmigo!” es un juego visual japones parecido a la “Phoenix Wright” o la serie “El Profesor Layton”. Pero en vez de construir un caso o la resolución de puzzles, el jugador avanza la historia en la limpieza de objetivos de fitness, como realizar 50 abdominales en tres minutos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.funsolution.nensho_eng&hl=es

La historia gira en torno a la relación del jugador con el amigo de la infancia Mayu Uehara y se divide en 20 episodios totalmente expresadas-*. Los jugadores entrenan en la vida real, haciendo abdominales, flexiones y sentadillas **, con su dispositivo iOS mientras Mayu cuenta sus repeticiones y aplausos a encenderlos. A medida que la historia avanza, se convierte en más estrecha con Mayu, pero sus objetivos de fitness también se vuelven más exigentes. Borrado de la historia puede tomar varios meses de entrenamiento, pero se pega con él y usted tendrá algo que mostrar en el mundo real también!

* Juego de Base incluye episodios de la historia sólo 1-8. Episodios adicionales pueden ser desbloqueados con comprar en el juego.
** Episodios 1-11 utilizar la función de abdominales de forma exclusiva. Episodios utilizando las flexiones y sentadillas función pueden ser desbloqueados con comprar en el juego, después de completar el episodio 8.

====================================
¿Qué más hay en él?
====================================
• Modo de entrenamiento: Es importante entrenar con regularidad si usted quiere ser capaz de eliminar algunas de las pruebas más difíciles. En el modo de formación que elija su ejercicio, los representantes de destino, y el límite de tiempo, y luego entrenar mientras Mayu cuenta tus repeticiones y te anima sucesivamente. Uso del modo Training (temporizado solamente) también le ganan Moévation Puntos que se pueden utilizar para desbloquear contenido adicional, como nuevos episodios.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: