Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Punto AppArte: Efecto Focus en Android

puntoapparte-cabecera-trasparente

Punto Apparte es el primer medio en español dedicado a las tecnologías móviles, la creatividad y el arte. Aquí encontrarás, noticias, reseñas, tutoriales y todo tipo de información sobre Aplicaciones, dispositivos móviles, accesorios  y sus usos dentro del  mundo de la creatividad.

También hablaremos  y estaremos en la búsqueda de artistas (profesionales o aficionados) que  utilicen  iPad, iPhone iPod… (y lo que las nuevas tecnologías móviles nos traiga) como herramientas de creación y manifestación artística.

Esta gente no tiene desperdicio, sus tutoriales y apps recomendadas son muy buenas y tanto nos enseñan una aplicación Android para crear collages de fotos a Cómo crear clips de videos con fotos en Android, aplicaciones Android para crear bosquejos, Cómo reducir el tamaño de las imágenes en Android, etc etc etc para muestra este tutorial de efecto Focus en Android

Hay muchas aplicaciones de fotografía que nos permite aplicar diferentes efectos a nuestras fotos simplemente con seleccionar el efecto deseado. En esta ocasión en particular vamos a mostrar cómo crear un efecto de enfoque con Focus Effect, una aplicación gratuita para Android que nos permitirá enfocar la atención en una determinada área de la imagen, mientras que el restante permanece con un desenfoque. El procedimiento con esta aplicación es bastante simple, sin embargo y gracias a que incorpora otras herramientas de edición, también podremos personalizar nuestra imagen agregando efectos adicionales, marcos, texto, meme o incluso simplemente ajustar el brillo, la nitidez y el contraste.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dumplingsandwich.focuseffect 

http://puntoapparte.com/focus-effect-para-android/  

http://puntoapparte.com/

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Punto AppArte: Efecto Focus en Android

  1. Nos llena de satisfacción y nos motiva el que disfrutes de nuestros tutoriales. Muchas gracias y mucho animo con esta linda iniciativa de Androides en el Aula.

  2. Gracias a vosotros por supuesto, estaremos atentos a vuestras novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: