Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

4 divertidos juegos gratis para tu Android

Hoy desde ExplorApps os descubrimos tres divertidos juegos para tu móvil Android totalmente gratuitos.

xl_Draw_Something_624

 

Draw Something

El primero juego gratis y divertido para Android del que vamos a hablar hoy es uno que sin duda nos traerá ciertas reminiscencias con un juego de mesa muy popular: Pictionary. Y el mecanismo del juego es así de simple: el juego nos proporcionará tres conceptos o palabras de distinto grado de dificultad (para ser expresadas en dibujo), y hemos de plasmar en dibujo aquélla que elijamos para que el contrincante la averigüe en el menor tiempo posible. Si bien no es competitivo por definición, el hecho de que tratemos de definir lo que representa nuestro contrincante lleva implícita cierta competitividad que hace a este entretenido juego gratis, divertido y enormemente adictivo. Descárgala.

Line Runner

A continuación mencionaremos otro juego gratis divertido muy popular en la plataforma Android, que si cabe es más simple que el anterior: se trata simplemente de hacer que un personaje que sólo se mueve hacia delante vaya superando los obstáculos que se le van presentando. Con sólo dos tipos de control, rodar así como saltar, nos las tendremos que apañar para sortear todos los obstáculos que aparezcan en nuestro camino. Se trata de un juego que requiere de buenos reflejos, pero sin llegar a ser estresante. Es simplemente una divertida forma de pasar un rato. Descárgala.

descarga (1)

Sector Strike

Pasamos ahora a un juego gratis y divertido que entra en la categoría de los clásicos mata marcianos, pero que ha alcanzado una popularidad hija sin duda de la enorme dosis de reflejos y pericia que requiere, lo que lo convierte en un juego gratis que no solamente es divertido, sino que requerirá de toda nuestra capacidad de reflejos para esquivar la ingente avalancha de disparos que iremos recibiendo. En un entorno simulado tridimensional, pero con jugabilidad bidimensional, es sin duda uno de los mejores juegos mata marcianos gratis y divertidos de Android. Descárgala.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “4 divertidos juegos gratis para tu Android

  1. . No puedo esperar a ver qu ms este juego tiene en el almacn una vez que su libertad tanto en demo y el producto final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: