Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Siluetas Orientación Andujar

Desde Orientación Andújar llevan años compartiendo material educativo desde el blog y presentan ahora su aplicación móvil dónde se trabaja la atención mediante las siluetas.

La atención en los niños es uno de los primeros aspectos que hay que trabajar. Para ello existen un sin fin de actividades dirigidas a desarrollar sus capacidades perceptivas. La atención es una de las bases fundamentales del aprendizaje junto con la memoria, la motivación y la comunicación.

siluetas
A pesar de no ser la atención la única capacidad que entra en juego para poder obtener el éxito académico, sin embargo, si es cierto que una deficiente capacidad de atención puede interferir en el propio aprendizaje, e incluso, en un rendimiento académico inferior a las posibilidades reales del alumno.

OA Siluetas es una aplicación para trabajar la atención mediante las siluetas y está compuesta por 50 niveles, cada uno de ellos dividido en 5 fases, donde el niño deberá de seleccionar la imagen igual al modelo.

INFORMACIÓN DE DESCARGA
La descarga GRATUITA permite jugar con los 5 primeros niveles, es necesario comprar la versión completa para poder jugar los 50 niveles.

FUENTE ORIGINAL:

http://www.orientacionandujar.es/2014/06/02/nuestra-primera-app-android-para-trabajar-la-atencion-por-orientacion-andujar/#

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: