Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Escribe en la Tablet: INKredible

inkredibleEs increíble cómo el lápiz y el papel, dos inventos cuya creación se remonta a miles de años atrás, han logrado permanecer como algo casi irreemplazable. Hasta ahora. INKredible ha heredado la mejor función de tinta de la popular aplicación Notes Plus. Además ahora, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, conseguirás hacer de la escritura en el tableta algo tan bueno como el lápiz y el papel, o incluso mejor. Pruébalo y verás, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: crear una experiencia de escritura excepcional en el tableta. Está pensada para escribir sin distracciones. De hecho, durante la mayoría del tiempo no verás ningún botón o control de la interfaz, tan solo una hoja de papel en blanco para escribir.

ELEGANTE

Con más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación sofisticada de curvas Bezier, hará que tu escritura resulte más elegante que si lo hicieras sobre el papel.

Y aún más especialmente, se verá bien con cualquier resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y verás por qué INKredible es única entre el resto de aplicaciones de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

De acuerdo, la experiencia de escritura de INKredible en un tableta puede que no sea perfecta, pero es lo más cercano a la perfección que podrás encontrar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viettran.INKredible&hl=es

Fuente original:

http://creaconlaura.blogspot.com.es/2015/01/inkredible-buena-aplicacion-para.html

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: