Lectura rápida

La aplicación le ayudará a deshacerse de los malos hábitos de lectura como la regresión (es decir re-lectura) y sub-vocalización (procesamiento de voces en silencio mientras lee). Al mismo tiempo, se desarrollarán varias técnicas de lectura rápida que probablemente no se dé cuenta de que su cerebro es capaz de aprender. Estos incluyen: exploración palabras en los pasos de salto que son óptimas para la lectura, lectura de bloque (que reconoce varias palabras sin mover los ojos) y la lectura post-visual (reconocimiento de palabras después de la lectura).
La persona de promedio lee cerca de 250 palabras por minuto. Con el entrenamiento adecuado, la velocidad de la lectura puede aumentar esta cifra hasta la friolera de 500 palabras por minuto! Eso es el doble de la cantidad de libros que se pueden leer por año o la mitad de tiempo para aprender lo que se necesita de un artículo de prensa. Los primeros usuarios entrenados en velocidad de lectura, han informado de una mejora inmediata de su velocidad de lectura al término de los primeros ejercicios.
El entrenamiento en la velocidad de lectura tiene una interfaz de usuario limpia y ha sido diseñada desde la base para que practicarla sea una diversión absoluta. Más ejercicios y materiales de lectura se añadirán en las nuevas versiones de la aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.novellectual.speedreadingcoach