Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

OPERAME

Opérame es una aplicación móvil educativa, basada en el espectáculo creado por D. José Manuel Zapata y denominado “Opérame, ¿Qué diablos es la ópera?”, que desvela en clave de humor los entresijos del mundo de la ópera a niños y familias.
El sueño del Doctor Hans-Franz Tenor siempre fue ser cantante de ópera, como su padre, pero finalmente acabó siendo científico, como su madre. Por ello crea cuatro increíbles robots, que pueden llegar a cantar “como los seres humanos”: Baritrón, Mezzoide 2.0, Sopraneitor 3000 y R Dor Tenor.
Conoce a cada uno de los robots del Doctor Hans-Franz Tenor , y ayúdale a entrenar sus voces. Para ello tendrás que conseguir que las notas de música fluyan por el camino correcto. Si lo consigues escucharás cómo Baritrón, Mezzoide 2.0, Sopraneitor 3000 y R Dor Tenor entonan maravillosas piezas de ópera.

operameLa aplicación ha sido impulsada por la Fundación Orange, y desarrollada por estudiantes de la U-TAD. La idea original es de José Manuel Zapata, el diseño de los personajes es de Carmen Jabaloyes y los arreglos musicales de Juan Francisco Padilla.
Tomando la voz y la música como elementos universales de comunicación y cultura, la Fundación Orange promueve diversas acciones en el campo de la música, entre ellas, el apoyo a nuevos grupos, la organización de conciertos de diverso tipo y la creación del Coro Orange.

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.operame.es&hl=es

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: