Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

SAMI APPS

SAMI Apps es un conjunto completo de apps dedicadas al desarrollo global de los aprendizajes de los más pequeños en su primera etapa de crecimiento. SAMI Apps es una propuesta creada por Educadores Especializados en la Etapa Infantil (0 a 6 años) para que tu hijo desarrolle y practique sus capacidades educativas mientras juega y se divierte.

Nuestro objetivo no es únicamente entretener a tu hijo sino potenciar sus habilidades cognitivas y de desarrollo emocional para garantizar el éxito del futuro aprendizaje. Somos los únicos que te explicamos qué se trabaja con cada app y por qué es importante hacerlo. Traspasamos el plano del soporte electrónico dándote pautas, opciones e ideas de actividades para seguir desarrollando esas capacidades en la vida real de vuestro día a día. Gracias a nuestro sistema de idiomas resulta la solución perfecta para familias donde se habla más de una lengua o para el aprendizaje de una lengua extranjera. SAMI Apps es Multi Idioma: CASTELLANO, CATALÀ, ENGLISH, FRANÇAIS, DEUTSCH, ITALIANO, PORTUGUÊS. Contamos con Apps, Flashcards y Cuentos.

sami

Trazos
Garantiza el éxito de la futura escritura de tu hijo trabajando estos trazos. Sigue el sentido de la línea en cada pantalla. Gana tu medalla búho al finalizar las pantallas. Tienes tres niveles de dificultad para seguir aprendiendo y practicando. Imprime tus premios y colorea. Dentro de la app tienes Información Pedagógica con explicaciones educativas, propuestas y consejos para trabajar con tus hijos en casa.

Cantidades
Ayuda a tu hijo a entender y aprender los números de verdad. Relaciona cada grafía del número con la cantidad de objetos que le corresponde. Gana tu medalla búho al finalizar las pantallas. Tienes tres niveles de dificultad para seguir aprendiendo y practicando. Imprime tus premios y colorea. Dentro de la app tienes Información Pedagógica con explicaciones educativas, propuestas y consejos para trabajar con tus hijos en casa.

Puzzle
Desarrolla las destrezas y habilidades cognitivas de tu hijo con estos puzzles. Gana tu medalla búho al finalizar las pantallas. Tienes tres niveles de dificultad para seguir aprendiendo y practicando. Imprime tus premios y colorea. Dentro de la app tienes Información Pedagógica con explicaciones educativas, propuestas y consejos para trabajar con tus hijos en casa.

Flashcards
Las flashcards pueden pasarse a cualquier edad. Con ellas se pueden trabajar todo tipo de contenido. Ayudan al futuro proceso de memorización y crean un espacio de descubrimiento para los más pequeños. Normalmente se pasan una vez al día. Se puede variar la temática o repetir un mismo conjunto e ir sumando otros. Cuando terminan se obtiene una Medalla Búho para coleccionar que podréis imprimir y colorear.

Enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samiapps.sami.meta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flashcards.samiapps

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: