Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Teclado Android: SIINE

Una de las grandes ventajas que tiene Android respecto a los demás sistemas operativos es la personalización. Esa posibilidad de modificar nuestro dispositivo al grado que nosotros deseemos. Y uno de los apartados en donde esta capacidad de personalización es más evidente es en el del teclado.

En Google Play hay una cantidad enorme de aplicaciones de teclado y hoy vamos a ver Siine, el teclado de atajos por excelencia.

En el apartado estético, Siine es un teclado sencillo, que no destaca por sobrecargar las teclas con distintos caracteres disponibles, sino por su sencillez y elegancia en la interfaz, la cual podemos modificar con un par de temas de colores que tenemos disponibles.

 

teclado-siine

La particularidad que tiene Siine es que es un teclado al que le encontraremos la funcionalidad por medio de botones de atajos en donde podremos encontrar una amplia gama de textos prediseñados de acuerdo a ciertas categorías o módulos, como los llaman los desarrolladores de esta aplicación. A un lado de la barra espaciadora, encontraremos un botón con tres puntos, el cual, al presionarlo nos mostrará los diferentes módulos disponibles.

Cuando presionamos sobre cada uno de estos módulos, se nos mostrarán diferentes iconos, con textos prediseñados, los cuales se irán añadiendo a medida que presionemos sobre cada uno de ellos (hasta tres veces cada icono). Por ejemplo en el módulo de Saludos tendremos textos como “hola, hey y ¿qué tal?”. En el caso del módulo de Reloj nos aparecerá una rueda donde seleccionaremos una hora, y posteriormente podremos añadir los minutos. Y en el módulo de Calendario nos aparecerá precisamente uno para poder escribir teniéndolo todo a la mano de una forma mucho más visual.

Aparte de todo esto, podremos añadir nuestros propios textos prediseñados a cada uno de los apartados de los módulos según nos convenga para tener todo a la mano de una forma muy sencilla. Ideal para añadir las típicas frases que siempre escribimos.

Fuente Original:

http://rootear.com/android/siine#

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siine.ime&hl=es_419

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: