Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

Comunicacion Aumentativa: Talk Up

Talk Up! es una aplicación para convertir dispositivos Android (tabletas o smartphones) en un dispositivo de comunicación asistida a través del uso de pictogramas.
Cuenta con un diseño optimizado para tener una máxima flexibilidad de uso como en la sencillez de operación, para lo cual se ha trabajado bajo la opinión, experiencia y conocimientos de terapeutas, educadores y padres.

Está dirigido a niños no verbales en el espectro del Autismo y para cualquier persona que pueda beneficiarse de las herramientas de comunicación visual.

La aplicación permite expresar diferentes acciones y crear oraciones complejas mediante la selección de pictogramas que pertenecen a diferentes categorías. Una vez realizada la oración, el sistema procederá a la lectura de la frase formada palabra por palabra o en su conjunto.
Se proporciona con un conjunto de pictogramas básicos que permiten hacer un uso 100% operativo de la aplicación desde un primer momento.

Si tiene dificultades con la aplicación por favor póngase en contacto nosotros antes de dejar una puntuación o comentario negativo. (emerging.solutions@gmail.com)

La aplicación utiliza algunos pictogramas de ARASAAC (http://arasaac.org/), creados por Sergio Palao y distribuidos con licencia Creative Commons (BY-NC-SA).

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.are.cb

http://comunicadoraumentativo.blogspot.com.es/ 

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: