Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

CODEWEEK A Coruña: Programar es divertido

En el marco de la Semana Europea de la Programación, el próximo jueves 15 de octubre, a partir de las 17:00, se celebrará en la Facultad de Informatica una jornada orientada a mostrar la parte más lúdica y educativa de la informática: la programación y la robótica orientada a niños y niñas o, sencillamente, a personas de cualquier edad que se inicien en estos campos.

Programar_es_divertido_Cartel

Mostraremos algunos robots, tanto módulos Lego Mindstorms de iniciación, como algunos elementos más avanzados como robots NAO (aquí los tenéis actuando en un pequeño vídeo).

También aprovecharemos para presentar la próxima edición de la First Lego League, que se celebrará en Coruña el próximo mes de febrero.

Pablo Espeso, Senior Editor de Xataka, dará una charla sobre todas las técnicas que se pueden usar para iniciarse en este mundo: desde Scratch a Arduino, pasando por Codeacademy o CodeCombat.
Agradeceríamos que divulgarais el evento entre gente que pueda estar interesada: profesorado relacionado con las tecnologías, estudiantes de ESO y Bachillerato con interés por estos temas, o cualquier persona de cualquier edad a quien creáis que le puede interesar.
Esperamos pasar una tarde divertida.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: