Androides en el Aula

Apps, soluciones, actividades y creaciones.

[Aventura] Deiland

Deiland es un juego de aventuras completamente offline, en el que controlaremos al príncipe Arco para desarrollar su día a día en un planeta muy pequeño;  tomaremos decisiones y desarrollaremos el ecosistema de un planeta completamente a nuestro gusto.

★ CREA UN HOGAR
Empezaremos desde cero, en un planeta prácticamente vacío pero lleno de sorpresas. Lo primero será fabricarnos las herramientas con las que trabajar: una azada para cultivar los campos, un hacha para conseguir leña, un martillo con el que construir, etc. Pronto descubriremos los placeres de la vida en Deiland: recolectar frutos, recoger las primeras cosechas, agradecer el agua de lluvia o ver caer un meteorito.

★ FABRICA OBJETOS
Poco a poco iremos reuniendo una gran cantidad de objetos y materiales, que podremos combinar en el taller para conseguir nuevas herramientas, materiales derivados (como la tela, botellas de cristal o metales forjados), platos de cocina o incluso pociones mágicas. Nuestra casa pasará de ser una tienda pequeña, a disponer de forja, cocina y laboratorio. ¿Cuantos objetos seremos capaces de crear?

★ COMERCIA CON TUS PRODUCTOS
Cuanto más desarrollemos el planeta más atractivo resultará para los comerciantes, que acudirán a nosotros en busca de materiales para comprar o vender. Conoce a Brram, el chef que crea platos de alta cocina estelar; A Mûn, una cazadora de bichos muy valiente y al hechicero Lock, un viejecito muy agradable obsesionado con las pociones y los hechizos.

★ DESPIERTA LA MAGIA Y DERROTA A TUS ENEMIGOS
Pero no todo es paz en Deiland. A menudo aparecerán algunos enemigos atraídos por nuestro botín. Tendrás que luchar contra limos, arañas gigantes, murciélagos y flores venenosas, y hasta con gigantescos trolls saqueadores. Aprende hechizos mágicos para derrotarlos y, con el poder de Cristal, mantén a salvo el planeta Deiland.

★ DISFRUTA DE LA NATURALEZA
Vivir en el planeta Deiland es una maravilla. Estarás en contacto directo con la naturaleza:
– Desarrolla hermosos bosques de encinas, pinos y arbustos silvestres.
– Disfruta del agua de lluvia, que es un tesoro que debes utilizar bien.
– Contempla el paso de los días, con sus mañanas, atardeceres y noches en mitad del espacio.
– Aprovecha el buen tiempo para ir a pescar al lago. Puedes conseguir grandes capturas para tus platos y recetas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Xiibi.Prince

Navegación en la entrada única

Deja un comentario